sheyla malik styles

Summary

Introducción


En la década de los 80"s, el Perú estuvo sometido a un ambiente inseguro e intranquilo para la sociedad invadido por el terror que causó muchas adversidades a nivel económico, político y social, tenemos el criterio de analizar este fenómeno como TERRORISMO; la cual consiste en las discrepancias de la comunidad frente al Estado por medio de una ideología. Debido a ello estudiamos minuciosamente este tema llamado "La presencia del Terrorismo en el Perú" reflejado en el siguiente proyecto, dividido en cuatro capítulos que se explicará de manera ordenada y que se detalla a continuación.


En el primer capítulo explicaremos los conceptos generales de cada elemento abstracto y concreto respecto al terrorismo.


En el segundo capítulo hablaremos del nacimiento de los grupos revolucionarios como son Sendero Luminoso y MRTA, además de los hechos y métodosque estos han cometido para influenciar a los ciudadanos a seguir su objetivo en contra del Estado.


En el tercer capítulo se resalta el pensamiento y comportamiento de los líderes de estos grupos por medio de la manipulación de personas en especial de campesinos que pertenecían a la ideología maoísta.

Books Show More

Contact me

916356144
Report this profile